domingo, 10 de diciembre de 2006

No todo es negativo!

estuve escuchando a mucha gente que me dijo "es todo para matarse lo que pones en el blog" , bien sinceramente necesitaba poner esas cosas.... pero en realidad lo que pase me mejoro un montón ahora me eh dado cuenta que se puede ser feliz sin estar con alguien, ahora me quiero mucho a mi mismo.... ahora mi autoestima esta por las nubes, el único vestigio es la falta de confianza.... y lo peor es que día a día se presentan casos que me dicen una y otra vez que no se puede confiar en nadie, amigos, amigas, conocidos y conocidas..... Es como si la vida me dijera: "tene cuidado" así que así es.
yo estoy bien.... tengo un montón de gente a la que estimo y le tengo mucho cariño al rededor.... y saben por que? por que en la vida se paga todo lo malo se paga con cosas malas y lo bueno con cosas buenas... y como yo siempre fui una buena persona e hice las cosas de la manera correcta, solo tengo cosas buenas en mi, claro que me costo, pero todo lo bueno en la vida cuesta, salí ganando al principio perdí pero después gane muchísimo mas de lo que perdí....
Le doy las gracias a todos los que me aguantaron en mis penurias y a los que me aguantan hoy cuando tengo mis delirios, y cuando sale mi bronca....
Solo me quede con ganas de una cosa.... de romperle la cabeza a alguien, pero bueno hacer eso seria contradecirme a mi mismo y seria hipócrita. Nada duele más que las palabras.
sepan esto, el mundo esta lleno de ratas, lastima que no las veamos a tiempo.... pero también esta lleno de gente buena, y esa es la que quiero cerca.

1 comentario:

Carina B.L. dijo...

holaa estebann!!, bueno cheeeee escribí algo mas, ,...claro, siempre y cuando puedas y tengas tiempo, ...... quiero leer algo mas, jeje, nos vemos, cuídate, cuando te dignes pásate por el mio, si pasas, deja una mini firma si queres que diga, "ya pase", sino no me voy a enterar que pasaste, jejje, nos vemos besos cuídate adiós chauuuuu!!1, carina...