miércoles, 27 de diciembre de 2006

el año que termina

Este año que termina ha sido la culminación de una revolución personal, he logrado madurar, cambiar, ser mas persona, y hoy en día pensando en todo lo pasado pienso que perdí mucho tiempo, pero que me queda mucho mas, hay que aprender de lo bueno y de lo malo, seamos simples pero complicados; seamos sencillos pero complejos. Es mejor así la vida es mas linda.
Hay que amar por que no nos queda otra jajaja. Sean felices, pero no por los demás sino por uno mismo, no se necesita de nadie para ser feliz se necesita voluntad y ganas de ser mejor.
Existe solo una cosa que me hubiese echo falta, muchísima falta, que me habría facilitado y abierto tantas puertas en mi, la petición de perdón.... no es difícil, es fácil, es simple y nada mas tiene que salir..... Por que a veces puede ser tan difícil? supongo que se cometen errores... pero mi duda es, si esos errores se cometen sin querer, nos hacen mala persona? yo creo que no solo, solo se que eh encontrado la paz y la tranquilidad.
Carina muchos saludos... solo tenes que hacer algo.... se paciente con paciencia todo se consigue. Nunca dudes como siempre te digo con los ejercicios de matematica viste? bien en la vida es igual. se impulsiva, a veces no hay que pensar mucho las cosas solo hacerlas.
un beso para vos y para todo el que me estime aunque sea un poco... los demas... Váyanse a la mierda!!!!!

No hay comentarios: