viernes, 1 de diciembre de 2006

civilizacion?

Desde que tengo memoria eh seguido la constante caída de la sociedad en un pozo de ignorancia maldad y falta de valores increible....
Desde chico se nos enseña a buscar la solución mas fácil a pesar de la gente que esto perjudique, nada importa si se puede ganar algo mas de plata o conseguir lo que sea, aunque lastimemos aunque destruyamos aunque hagamos que otros pasen penurias.
Nada importa solo lo que uno quiere al costo que se.
Se nos enseña que la ignorancia es buena, y cuando alguien no es ignorante nos reímos de el o lo miramos como un bicho raro... alguien a quien tenemos que evitar, o directamente hacerle la vida imposible. El que estudia es un boludo, el que quiere hacerse mas sabio y lee es un tarado...
Se premia a la gente ignorante del mundo. Y los "ganadores" son los que poseen características como la violencia, la ignorancia y el pasar por arriba de los demás. Esas son las personas socialmente premiadas. A ellas se las considera "vivas".
Aun así en los últimos años estas características de la sociedad se han pronunciado se ha hecho a la sociedad vacía de todo sentimiento de todo conocimiento… el esfuerzo es algo secundario. Solo importa la imagen. Solo una búsqueda continúa de una identidad que se perdió en este pozo de la sociedad.
Guiarse por el cuerpo y no por la mente y el corazón. Solo hay que hacer lo que a uno le conviene.
Hace años que no escucho a nadie decir “yo leo” por que o bien no lo hace, o bien no lo dice por miedo a esta exclusión social.
Acaso podemos seguir con esta falta de moral, esta falta de todo lo que no supere a que ropa me pongo? O como hago para que los demás se den cuenta de?
Yo lo veo de esta manera y nada más.

3 comentarios:

Esteban ignacio dijo...

yo mismo puse un comentario

Carina B.L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carina B.L. dijo...

Hola Esteban, ahora puedo comentar, jejeje.
Bueno desde ya, muy bueno lo que escribis, igual te voy a decir algo

cundo pones"Solo ideas y inquietudes de un joven de 21 años..."

pone"Solo ideas E inquietudes..." sino queda medio, y i...

jejeje...

y bueno eso que te dicen "es todo para matarse lo que pones en el blog" , mentira, si vos leyeras mis fotolog, tambien dirias lo mismo, y me decian algo parecido, pero nada que ver, capas puede ser en ocaciones, pero no siempre escribia cosas que eran para "matarse" y yo, nunca me viste llorando siquiera, o no?, jejeje, me enoje si que se yo, cosas que capas joden, pero nunca así llorar.... jeje, pero bueno, al final me re fui por las ramas.

as´qie concreto, que los demas piensen lo que se les da la gana, muchas veces lo que les pasa a los demas, nos sirve para cosas futuras nuestras, y muchos escribimos cosas para decir, o dar opiniones para ver que piensa cada uno, si no lo saben valorar que se caguen!, jeje, bueno me voy sino se hace re largo, chauuu

**:Caru:**

PD:y a mi tmb me gusta leer, y escribir también...(sin contar las faltas de ortografía)