domingo, 3 de diciembre de 2006

La vida nos patea duro

Siempre existen cosas que nos duelen cosas que nos hacen mal... ese es el precio de la razón, es el precio por sentir y por no hacerlo... Pero una cosa es segura las cosas malas que nos pasan nos las buscamos nosotros mismos, si no amaramos, o si no odiáramos no sufriríamos, eso es seguro.
A principios de este año la vida me golpeo muy duro. Ya me parece que paso una eternidad de esos momentos. Roce los limites de la locura, y no se si lo pase. Y todo por que? por amar... hoy en día no estoy seguro si podré sentir de nuevo algo así por alguien. Pero una cosa es segura, yo no me lo merecía... pero si bien la pase mal, creo que gane muchísimas mas cosas de las que perdí, me cambio el golpe, y me cambio para bien. Me hizo más fuerte mas duro, y al mismo tiempo mas abierto más sabio, mas maduro en una palabra. Solo se que siempre las cosas malas que uno hace las paga. Y los que me hirieron la pagaron, a veces pienso ¿por que a mi? pero en seguida me contesto que ahora que sortee ese reto soy mejor que antes, mejor persona.
A veces pienso... "solo se ama para sufrir" pero aun no estoy seguro que sea así no lo se quisiera creer que no, a veces aconsejo "no te enamores, te van a hacer mierda" pero dudo yo mismo de esta frase. Y aunque se lo que me paso, lo volvería a vivir, por que fue lo mas lindo y lo mas duro que me toco vivir. Paradójico no?

No hay comentarios: